sábado, 5 de octubre de 2013

Mis primeras compras: JSK y calcetas Antaina


     Una de las cosas que más me costó al momento de interesarme por el Lolita fue elegir un estilo. Si bien existen, por ejemplo el gothic lolita, sentía que en general  que las prendas no me acomodaban. Pasó un año para que, después de ver y leer, me decidiera por un estilo o más bien me terminara de convencer. En ese tiempo aprendí que a pesar de que se esté bajo un subestilo, los coordinados siempre son personales, que de una forma u otra reflejan parte de nuestra personalidad, y a raíz de ello me di cuenta que el Lolita puede reflejar muchas aristas de mi personalidad: así como tengo una estética gótica, me he dado cuenta que perfectamente podría vestir un coord sweet o classic y me sentiría completamente cómodo con ello.

     Mi primera compra fue un jsk handmade de segunda mano en color burdeo con detalles en cinta Es muy sencillo, pero el precio me acomodaba mucho ($7.000-) y el color y los detalles vienen muy bien con mi estilo. Compré luego unas calcetas Antaina  en  KingdomBerry-Tienda Online ($5.500-), me costó encontrar unas que me convencieran y que combinaran con el jsk. En un principio quería unas burdeo con detalles negros, pero encontré estas y las amé. Ahora lo que me falta son los interiores, zapatos y blusa, pero al menos ya hay un avance n_n Mi idea es usar una blusa negra, un prendedor color burdeo y hacer una tiara de flores burdeo, negro y rojas, para que combine con las calcetas. Además, claro, unos Tea Party negros <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario