sábado, 30 de noviembre de 2013

Loli-tragedia

Ha ocurrido una tragedia. En un grupo de ventas, encontré un set en $7.000- que consistía en una falda conmotivo navideño y una blusa rosadita. Mi pololo me lo regalaría, pero cuando escribí para comprarla, ya había una interesada u_u Noche trágica.-

Esta es una de las cosas que desmotiva mucho en el lolita: no sé si es solo a mí, pero me ha costado poder armar un coordinado, entonces, aparece este regalo de los dioses de segunda mano y escribo demasiado tarde u.u  Además, ese JSK que subí hace unas semanas tendré que venderlo, porque subí mucho de peso y ya simplemente no me queda.-

¡Oh, tragedia!

3 comentarios:

  1. D: comprendo tu dolor, este tipo de tragedias son muy comunes @_@ En la página de ventas de mi país de repente ponen muy buenas ofertas y vuelan!! Y así como yo he podido alcanzar una vez una buena compra a los 5 minutos que se publicó, muuuuchas veces me han ganado, y aunque en si la prenda nunca fue tuya, si deprime por que ya tenia la ilusión D: ...
    Saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. Yo en estos dos meses de 2014 he visto a la venta mi DD más de seis veces y las ultimas dos hice todo lo que tenía a mi alcance para intentar conseguirlo y hasta el sol de hoy me lo siguen arrebatando T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué terrible! D: Tal vez deberías hacer las cosultas o conseguir una intermediaria que pueda comprarlo en la tienda :)

      Eliminar