jueves, 19 de febrero de 2015

Un Pez-Lolita en la gran ciudad: Summer Gft - Junta de Claudia L. Letonja


Recuerdo de la junta

Claudia L. Letonja es una lolita de Santiago, Chile, que tiene una página en facebook donde comparte su experiencia en el lolita y últimamente ha organizado juntas en la ciudad. Para estas juntas es necesario inscribirse previamente y ahí se entrega la información sobre el lugar de reunión y otros.

A la primera jutna tuve muchas ganas de ir, pero por temas económicos no quise. Sin embargo, a la segunda, Summer Gift , confirmé mi asistencia en diciembre *-*  Para esta junta me atreví a hacer mi propio petticoat lo que resultó muy bien y espero pronto subir fotos y el tutorial <3

Como no conozco Santiago, tuve que pedirle a un amigo que me llevara al lugar, lo que fue una odisea desde levantarme  las 6 a.m. hasta entonces el lugar de encuentro, sin contar el horrible calor de la capital. (Fue horrible) y la incomodidad de andar cargada con las cosas, ya que por la comodidad del viaje, preferí cambiarme en el lugar de encuentro.

La junta se realizó en el Café  y Panadería francesa Cocteau. Me cambié en el baño del lugar y fue horrible por la incomodidad. La junta en sí comenzó pasadito las 16.00 hrs. Nos dieron el menú y yo pedí el "Forestal" que consistía en un canasto de panes artesanales, palta, quesillo, exprimido de naranja, té y un trozo de pastel. Además, mientras esperabamos que la junta comenzara y llegaran las demás niñas, nos dieron una limonada heladita para capear el calor.

Parte de mi once <3

La verdad no fui capaz de comer todo lo que venía en esa once, pero estaba todo delicioso *0* En relación a la junta ¡Fue maravillosa! Si bien no conocía a nadie, las niñas era muy simpáticas y conversé con algunas. Claudia hizo un ~Bingo-Lita~ ¡Y gané uno de los premios por línea completa! Me dieron una agenda Pascualina y fui muy feliz.



Dieron otro tres premios por completar línea y dos premios más por cartón completo. ¡Estuve a punto! Solo me faltó una palabra. Entregaron 3 premios a los mejores coordinados elegidos por Claudia y su staff. Y adivinen ¡Obtuve uno! ME SENTÍ DEMASIADO BIEN. Jamás me lo hubiera esperado, sobre todo porque soy muy nueva en esto, así que lo tomé con mucha alegría. El premio fue una ilustración de Loputyn 




Después de esto, hicieron un sorteo para cerrar la junta. Pero en realidad todas ganamos *-* Mi premio es muy sweet, pero como ya tengo un coordinado así podré usarlo (eso lo subiré más adelante ) Para cerrar la junta, Claudia nos contó que para ella los veranos era ir a la feria en Viña y que le compraran una manzana confitada. Así que a todas nos regalo manzanas confitadas por ella misma y un colet de conejito *-*



Foto con Claudia, la anfitriona n_n/


Finalmente se tomaron fotos grupales y como yo me cambié antes no salí XD pero es lo de menos. La pasé muy bien, realmente muy bien. Creo que ha sido una de las juntas más lindas en las que he estado y esto me motiva para hacer cosas así de buenas para mi grupo Monumental Carrousel. :)

Dejo fotos de mi coordinado de ese día. No me tomé fotos, así que le pedí a mi hermano que me hiciera un par. Disculpen mi cara, pero estoy enferma :)

¡Muchas gracias por pasar! Hasta la próxima n_n/







6 comentarios:

  1. Ibas muy guapa y la reunion parece que fue muy divertida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! sí, fue entretenida :D Creo que la parte del Bingo-Lita fue lo más adenalínico jajajaja

      Eliminar
  2. Muy guapa! no es tan incómodo viajar vestida lolita, tu solo lleva una bolsa para el petti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual era un viaje de 3 horas x__X y la ciudad es demasiado calurosa para estar asi vestida horas antes jaja xp pero ha me he atrevido a salir vestida de lolita desde mi casa y ha sido cómodo y práctico :3

      Eliminar
  3. ¡Te ves tannnnnnn linnnndaaa! ;A; El tema, los colores, la sutileza, la inocencia, tu caaara~~

    Dieron premios todos bonitos! Lo buenoe s que me das ideas para inspirarme en pensar algo para mi comunidad, jo!! Also: el guacamole (palta) se ve tan antojable ;¬;

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias *=================* Sí, a mi también me dio muchas ideas para mi grupo. Por ejemplo esto de dar recuerdo acorde a la temática de la reunión ya lo he aplicado y a todos les gustó :D
      Gracias por comentar. Saludos <3

      Eliminar