jueves, 19 de marzo de 2015

Rosas de azúcar: #18 ~ "Mi wishlist lolita 2015"

Como siempre atrasada con las actividades :v




Reglas
  • Al inicio de tu entrada pon el banner del grupo enlazando al mismo
  • Al terminar la entrada comparte el link en este post con el fin de localizarnos más fácilmente
  • Si hay ya varios links, poner 3 al final de la entrada de gente que haya hecho la misma actividad

Este año ha comenzado de forma muy austera, ya que sin un trabajo estable, mis ingresos del irse para mantener la casa y pagar deudas. Sin embargo, no dejo de soñar con tener estas prendas en mi armario lolita <3 La mayoría son prendas que me faltan para terminar de armar uno o varios coord, así que espero algo llegue en este año :)

1. Blusa azul y burdeo: Las necesito con desesperación :c no me importa sin son offbrand, solo las deseo u.u





2. Squirrel Party en negro : Lo amo *-*





3. Tea Party en rosa y rojo: los necesito los rosa para el Squirrel Party y para mi coord de cupcake; y los rojos... porque son rojos *3*



4. Falta punk negra, Bodyline



5. Chaquetilla tartán rojo




6. Rocking Horse Negro: Me hacen falta para coordinados  punk y gothic



7. Blommers: no tengo :x




8. Tricornio: para mi coord pirate *3*


9. Bolso gothic - Dement (sí, es una vil copia, pero el mundo gótico no lo sabe XD )







Bueno, creo que esas son las cosas que tengo más presente *-* Espero que de aquí a fin de año lleguen C:

Otros blog que han hecho la actividad

- Dream's Book 

6 comentarios:

  1. Son cosas muy padres!! *-*
    Justito me pedí esos RHS porque los que quería no estaban en stock. Con estoperoles son preciosos! pero tengo la esperanza de que la cintilla con estoperoles pueda quitarse para usarlo con un lolita más suave. También quiero unos TP rosas, y las blusas burdeos son lo de hoy *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* Ya he podido conseguir algunas cosas de acá, así que he tenido un excelente comienzo *3*
      Ojalá las tiras puedan quitarse D:
      Muchas gracias por pasar, saludos <3

      Eliminar
  2. Me encantan los bolsos *O*, y si son replicas o no, da igual, lo importante es que sean bonitos ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo de las réplicas, aparte que son más económicas y su trabajo es bueno C:
      Los bolsos son lo que he dejado más de lado en el lolita :/ así que creo que será bueno preocuparme más por ellos.
      Muuchas gracias por pasar <3

      Eliminar
  3. OMG!! Yo necesito ese bolso a como de lugar *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, te dejo la tienda. Es chilena y tiene varios diseños ideales para el goth, así como el trabajo con diseños personalizados. Tal vez hagan envíos al extranjero n.n

      https://www.facebook.com/dement.bolsos?fref=ts

      Eliminar