viernes, 31 de julio de 2015

Review: El Atelier de la Cata




¡Hola a todos! En esta ocasión quiero compartir un review de la tienda chilena El Atelier de la Cata, una tiendita de una de las lolitas integrantes de Monumental Carrousel. De ella tengo 2 coronas de flores. ¡Comencemos!


1 . Corona de flores negra. $5.000- CLP
Esta corona consta de 5 flores enormes *-* Al principio me pareció muy grande, pero me he enamorado de ella. Lo que más me gusta de esta corona, es que el cintillo es MUY cómodo: en otras ocasiones he sufrido mucho con ellos porque me aprietan mucho :c También, rescato los detalles interiores del cintillo que protegen mi cuero cabelludo de pincharme o lastimarme con los alambritos de las flores. Esta corona está perfecta para un coordinado goth. Pude estrenarla en el aniversario de la comunidad Quinto Jardín. Aunque espero hacer un coordinado mucho mejor y lucir como corresponde este hermoso accesorios.



2. Corona de flores burdeo. Intercambio <3
It's free. OK. No. Hice un intercambio con Wish por un collar gótico que tenía en mi tiendita. De todas formas, la corona tiene un precio de $3.500- CLP




Esta corona la quise por harto tiempo para un coord que estoy armando (estoy complicada con los accesorios). En cuanto a la corona, el color es precioso, además que tiene estos detalles para que las flores no se desarmen. La calidad igual de buena que la corona anterior.

Coordinado feo xp


¿Entonces? Recomiendo la tienda 100% Cata tiene toda la disponibilidad para responder consultas y entregar una corona a nuestro gusto. También la tienda tiene otros productos como pinches de flores y peines, todo hecho por sus manitas *-* Las entregas se realizan en Viña del Mar y envíos a todo Chile ¡Anímense a ver su tienda! 





7 comentarios:

  1. Aaay Cooote! Me pillaste de sorpresa con este post!! ;3;

    Holi soy la Cata :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, te debía un review n.n Me encantan tus accesorios, a veces me quiero tirar al classic solo para usarlos hahahaha pero pronto espero encargarte un cintillo con cuernitos *3*

      Eliminar
  2. Esas coronas de flores son muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu coordinado me pareció súper bello y las coronas de flores están súper bonitas
    Un saludo
    http://infinidadvacilante.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Que buen review! : D a cuanto equivale en USD los precios?

    ResponderEliminar