domingo, 22 de noviembre de 2015

El lolita como via de escape; el lolita como otra perdiciòn

Llevo cerca de un año con algunos problemas personales. No familiares, no con otros, mìos: mis frustraciones, mis duelos, mis pérdidas y los intentos de sueño. Todos, absolutamente todos necesitamos una vìa de escape. Para algunos es el deporte, el alcohol, las drogas, la fiesta. Para mía había sido leer y trabajar en mi tienda, pero en este tiempo ha sido el lolita. ¿Por què? Pues porque podría perderme durante horas inventando nuevos coordinados, buscando imágenes para poder inspirarme, buucar nuevas prendas, accesorios faltantes, pasar tardes completas frente al espejo intentando nuevas coordinaciones. Para mí el lolita es un pequeño mundo de ensueño, por lo que utilizarlo para escapar de todo eso que buscaba atormentarme era muy fácil.

Sin embargo, esto se me comenzó a escapar de las manos ¿cómo? Comprando. Este año ha sido muy difícil económicamente para mí y mi pareja  y me he vuelto muy responsable con las compras. Todos los meses he comprado algo, es de verdad una "necesidad", una angustia por comprar u.u Darme cuenta de esto me ha mantenido alejada de las páginas, del grupo e incluso del mismo blog.

Me frustra que esto sea al final no tan bueno, que mi irresponsabilidad afecte a terceros y a mí, porque incluso he postergado compras de otras cosas que tal vez necesito o que hacen falta en casa.

¿Se han sentido así?


2 comentarios:

  1. Te entiendo, a mi me ha pasado y no solo con el Lolita, sino hasta con medicinas, dentista... etc. (Llegué a tener una muela doliendo 6 meses teniendo dinero por no gastarlo) Cuando pasas necesidad te das cuenta de lo verdaderamente innecesarias que son algunas cosas, y al final acabas pensando que puedes vivir sin comprar, pero no es así, hay que encontrar siempre un equilibrio, porque al final si no gastas nada ¿Para que trabajas? No está mal del todo darse un caprichito aunque sea muy de vez en cuando mientras tengas para lo realmente importante :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos con todo!!

    ResponderEliminar