jueves, 14 de enero de 2016

31 días lolita (1) - Día 5 ~ * ~ Wishlist 2016

Día 5: 6 prendas de tu wishlist

La verdad es que este año tengo muy pocas, pero bueno, algo es algo. Casi me desmotiva no querer comprar jajajaja

1. "Jardín Nocturno", de la marca chilena Cealestial



2. Blusa. handmade.


3. Blusa o cut rosa y rojo. Handmade o lo que encuentre.


4. Zapatos rosados y rojos.



5. Bloomers. Handmade.



6. Cutsew punk. Seguramente algo hecho por mí.


*extra*: falda u OP gothic.



Ahora se me ocurrieron muchas cosas jaja pero esto es básicamente lo que me falta para terminar algunos coords. Espero que me vaya bien con esto.

¿Y cuál es su wishlist para este año? n.n

2 comentarios:

  1. Que cosas mas bonitas hay en tu wishlist, este año en mi armario solo incluire blusas handmade :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Yo estoy pronta a comprar mi máquina, pero el talento solo me alcanza para accesorios y faldas, así que quiero aprovechar eso *3*

      Eliminar