domingo, 24 de julio de 2016

Junta Invernal ~ La tercera es la vencida

Ayer sábado al fin tuvimos nuestra Junta Invernal. Nos vimos en la necesidad de suspenderla en dos ocasiones anteriores, debido a la falta de participantes :/ pero esta vez sí que resultó muy bien n.n

Para esta salida al fin pude estrenar mi polerón de Chérise Cerise (acá está mi entrada con esta compra) y lo coordine con una falda de corte A, que permite usar cómodamente el polerón, y accesorios de murciélago como el cintillo y las medias. Este coord fue perfecto, pues tuvimos un día nublado y algo helado a medida que avanzaba el día.





Nos reunimos en el Palacio La Rioja, en Viña del Mar, que hace poco reabrió sus puertas al público tras la restauración. El lugar es hermoso, solo con estar en el frontis nos tomamos muchas fotos y todas hermosas. Por desgracia no pudimos visitar el interior, pero tenemos el deseo de ir en otra oportunidad.

Antiel y yo. Ambas andabamos moraditas *3*

Nao y yo <3 

Detalle del palacio <3 

Después de tomarnos muchas, muchísimas fotos, fuimos al Café Cub. Pasamos un mal rato, pues el mesero era muy "agresivo" al atendernos u_u y me sentí mal porque yo elegí ese lugar. Nunca había tenido problemas ahí.

Antiel llevó algunas cositas para decorar y nos llevó recuerdos muy invernales *---* Luego de devorarnos nuestras onces, jugamos al bachillerato. ¡Error! Nao nos dio una paliza a todos. ¡Nos ganó por lejos!





Finalmente elegimos el coord favotiro. Yo obtuve 2 votos *3* pero ganó Jenny con 3. Dfinitivamente su coord era el más invernal: se vía muy linda y se notó que le puse mucho empeño a todos los detalles n.n

De izquierda a derecha:
Yo, Lizzy, Vale, Nao, Jenny, Antiel, Katiuska




Fue una reunión rápida y linda -a pesar de ese mal rato-. Necesitaba mucho vestir lolita y más compartir con mi comunidad, así que quedé muy feliz, con ansias de la próxima reunión que será temática de gatos c:

4 comentarios:

  1. Como está recien pintadito, se ve mucho más bello!! Espero poder ir a una proxima junta (o picnic en la placita) y poder tener fotos allí tambien! Amo ese museo! *-* ojalá la restauración (o reconstrucción mas bien diría yo) del Palacio Vergara no tome tanto tiempo y pronnto tengamos además un lugar más centrico en donde tomar bellas fotos.
    Todas andaban muy lindas!! Pero a mi me gustó más el coord de la Antiel :C <3
    Eso 10-4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó el suyo, pero me recordó más al espacio o algo marino XD no sé hahaha
      Y el de la Vale también me gustó harto >.< quiero uno así jaja
      Ojalá reaparezcas pronto. Como se viene el buen tiempo -espero- podremos hacer más picnics :D

      Eliminar
  2. Parece que os lo pasasteis muy bien ^^. Me encanta tu cutsew :D

    ResponderEliminar
  3. AHHH!! El cutsew de Cerie Cerise ha estado en mi lista desde hace muchos años, qué envidia tener a la marca tan cerca! Vale bebé sale súper bonita en las fotos! Qué bueno verla por ahí!

    ResponderEliminar