viernes, 20 de enero de 2017

Mi némesis en el lolita, parte III: Twins

ENTRADA PARA BOWS MAGAZINE

Tras un par de años vistiendo lolita, pensé que podría haber superado los némesis. Pero heme aquí con el tercero. ¡Hacer un twin!


Un twin es básicamente usar el mismo coordinado -aunque también puede ser el mismo print o diseño en colores distintos-. A medida que conocía más sobre el Lolita, me encantó la idea de coordinar igual con otra chica, me pareció algo hermoso y tierno; ¡toda una experiencia! Ver en qué prendas coincidíamos, preparar un coord que nos acomodara a ambas, hacernos de detalles y, por supuesto, inmortalizarlo en una sesión fotográfica.

Cuando apenas comencé a adquirir prendas lolita, tuve el primer intento de un twin. La idea era comprar el OP de BL Military Fruits. No me acomodaba mucho -menos para el estilo que en ese tiempo quería- pero NECESITABA hacer un twin. No funcionó. Me distancié de esta niña y las opciones se redujeron.

Luego quise hacer un twin con la falda de BL Cecilia Merry Go Arround. El estilo me acomodaba mucho más y el coord sería algo sencillo. ¡Pero nunca conseguí a tiempo la falda! Y luego la idea se esfumó entre las juntas y otros proyectos.

Tuve varios otros intentos -intenciones-, pero no podíamos coincidir en disponibilidad de dinero o gustos para el coord y sus detalles. Sin embargo,  justo cuando me había dado por vencida ¡Funcionó! Fue para una salida casual para el último loliday de 2016 y la idea del twins surgió durante la mañama de la misma junta.

Valparaíso - Loliday 
Fue un coord casual donde usamos el Bat Cutsew de Cherie CerisePero más allá de lo sencillo o complejo del coord, lo más lindo fue tener esta experiencia con una amiga. Sé que dentro del lolita todos buscamos exclusividad, innovar y destacar del resto, pero hacer twins ha sido de las cosas más esperadas para mí, sobre todo con alguien que quiero tanto.

***
Y ustedes, ¿han hecho un twin? ¿Qué tal la experiencia?¡Déjennos sus fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario