sábado, 11 de enero de 2014

31 días de una casi-Lolita - Día 6

6. ¿Cuál sería el estilo que más te gustaría usar?

En un principio me pareció que el estilo que más se adecuaba a mí era el Gothic Lolita. La estética se acerca más a las cosas que yo uso, por lo que la transición no sería tan fuerte. Lo mismo me pasa con el Punk Lolita, como tiene escocés y tachas, cadenas, puntas, es perfecto *O* Sin embargo, todos los estilos me han gustado mucho mucho *--*  Cuando descubrí el Bittersweet lo amé y me encantaría usarlo, de hecho, ya he comprado algunos accesorios que creo me podrían servir y tengo en mente las compras. De la misma forma, me gustaría provar con el Sweet, pero con mi jsk o falda de cupcake, porque amo los cupcake D:

Resumiendo, creo que los que más se adecuan a mi son el Gothic, Punk y Bittersweet, pero de todas formas quiero vestir otros n_n

















2 comentarios:

  1. *.* Yo amo el punk, solo he hecho un coordinado pero me pareció taaan lindo *.* es el mejor coord que tengo hasta ahora :) Estoy muy orgullosa de él. El lolita tal y como lo has dicho es muy versatil, hecho para ser de muchos estilos y colores así que no te limites, experimenta, se libre :3 Juega con todo lo que quieras~~~
    Acá entre nosotras, tengo una pequeña obsesión con el Sugary Carnival OP en ROSA!!! Que es el color que menos visto pero argh, o se, tiene ese algo que me trae loca, a lo mejor y algun día me atrevo a usarlo, aunque no se acerca nada a lo que es mi zona de confort :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no puedo armar uno punk, pero tendré paciencia :'D
      Yo tb amo ese OP y ánimo, úsalo no más aunque sea para quitarte el gusto ! e_e
      <3

      Eliminar