jueves, 23 de enero de 2014

$ Compra de materiales $

     Entre las metas que me propuse para este año, fue tener un JSK o falda de cupcake, así que ayer en la tarde pasé a comprar la tela <3

     Compré 2 mts. x 1.5 mts. en una tienda en Viña. Me salió $2.250- el metro y como se suponeq ue me sobrará tela, espero hacerme un bow y un totebag *-*

     Mi idea para este coordinado es usarlo con rosado, por ello, quiero hacer la falda con bolillo rosa, una blusa rosa, caletas rosa XD y zapatitos celestes *-* En mi cabeza se ve bien, así que solo espero que a mi me quede el color xp

     Amo los cupcake y creo que el Lolita es el estilo perfecto para poder usarlos, porque hasta antes de querer vestirlo, no venían muchos los cupcakes con mi estilo más oscurillo -.- Por eso, amo el Lolita, permite expresar todo lo que me gusta <3 . <3

     He tomado la decisión de hacer yo la falda :O:O Solo la haré en forma de cupcake, que po lo que he visto es más sencillo, así que espero no arruinar la tela y que funcione D: No quiero tampoco un diseño muy elaborado, porque creo que se vería muy sobrecargado, pensando en los cupcake .-. En cuanto lo haga, osea en febrero, lo subiré *-*

     Otras cositas que compré, fueron cuentas de vidrio para hacerme pulseras *-* Compré en negro, blanco y lavanda, pero me faltaron XD Así que estos días iré por más. Me costaron $300- las 8 cuentas <3

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita tela! *-*
    Me parece genial que te animes a hacer la falda tu misma <3
    y muy acertado empezar con un diseño sencillo n_n

    Seguro te quedará super linda y espero nos las enseñes en tu blog cuando la termines! :D

    Saludos :3
    Jess~

    ResponderEliminar