viernes, 19 de septiembre de 2014

Lazos y Letras : Club de lectura Lolita


La Srta. Valerina de Diván de las Mariposas me habló de una idea para hacer lecturas conjuntas (es decir, leer todos el mismo libro, compartir comentarios y reseñar al mismo tiempo) pero de libros que se relacionen (o que nosotras relacionemos) a la moda Lolita, por lo que las participantes son lolitas lectoras :)Ya que me encanta leer me encantó la idea y me ofrecí para ayudar a la Srta. Valerina en esta noble causa.

El grupo está en Facebook como Lazos y Letras y nuestra primera lectura es Alicia en el país de las Maravillas, de Lewis Carrol, un ícono dentro de este mundo. Se establecieron plazos para conseguir el libro físico o digital y ahora estamos en tiempo de lectura (tengo que apurarme D:) y ya la próxima semana corresponde compartir nuestras reseñas n_n

Ya que odio leer desde el PC, por cuidar mi vista y porque amo comprar libros,  adquirí  la edición y traducción de Luis Maristany, de la Editorial DEBOLS!LLO.


Me acompaña mi marcador de libro con temática de Alicia :)

¿Y ustedes gustan de leer? Anímense en este proyecto :D Estamos recién comenzando y se aceptarán sugerencias de todos los participantes para las próximas lecturas n.n No se pierdan de incursionar en el Lolita desde las letras <3

Por mi parte, la próxima semana comparto con ustedes la reseña.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Muy buena idea! Me voy a unir!
    Seguro que ya no estoy a tiempo de leerme el libro xD A ver a la próxima vv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te animes! *0* Participa en la siguiente lectura. Creo que habrá un momento para retomar las lecturas pendientes y compartir las reseñas, ¡estamos en eso! ;)

      Eliminar