domingo, 14 de septiembre de 2014

Premio :D

Hola :D Hace mucho tiempo que no actualizaba mi blog ;-; Aparezco para compartir con ustedes la linda nominación que me hizo Juan Mana del blog Puras babosadas.


Bueno, comienzo e_é

Las reglas del Premio
Seguir a quien te nominó
Responder 5 preguntas
Nominas 10 blogs
Crear 5 nuevas preguntas
Avisar a los nominados

1.- ¿Qué te inspiró a comenzar un blog?
En el caso de este blog, necesita compartir con "alguien" mi experiencia en el Lolita n.n

2.- ¿Tienes algún pasatiempo?
Hago amigurumis y leo.



3.- ¿Cuál es tu rutina de belleza?
La verdad es que soy pésima en esto de cuidarme :/ Lo que sí hago es cuidar lo más posible mi cutis: me lavo la cara con un jabón de limpieza  y una esponja exfoliante; me aplico un tónico facial, crema humectante y antes de salir pantalla solar n.n

4.- ¿Cuál es tu lugar favorito?
Perdí todos mis lugares favoritos .-. Pero me encanta estar en el campo, tirada en el pasto y mirando las nubes <3

5.- ¿Cuál es tu película favorita?¿Por qué?
Tengo muchas. La que recuerdo ahora es "Retrato de una obsesión", que me recuerda a uno de mis libros favoritos,  Todos los nombres, de José Saramago.



Las 5 preguntas que agrego n.n

  1. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
  2. ¿Coleccionas algo?
  3. Algún objeto o prenda que valores
  4. ¿Qué llevas siempre cuando sales?
  5. Un accesorio infaltable en ti 
Nomino a :


No hay comentarios:

Publicar un comentario